La importancia de la meditación grupal,en CÍRCULO.
La meditación grupal mueve las energías de todos los integrantes del grupo.Sumándolas a la vez e intensificándolas.
Será la suma de las individualidades más el aumento que se producirá en cada uno de los integrantes del grupo,con lo cual se obtendrá el equivalente en las energías de las personas meditando.
Los resultados de la INTENSIÓN también, se multiplicarán.
Al trabajar en CÍRCULO, produce una especie de pared o cierre de energías por detrás de las personas que meditan.Y toda la carga energética se dirigirá al centro del mismo..
Si la meditación se realiza correctamente,la fuerza del objetivo propuesto,es mucho mayor y se eleva rápidamente,hacia afuera del círculo.
Puede percibirse rápidamente un aumento de LUMINOSIDAD en todo el ambiente pero especialmente, en el CENTRO DEL CÍRCULO.Ésto es debido a que las LAS ENERGÍAS SUPERIORES CONVOCADAS durante la meditación,se manifiestan en forma de LUZ.
Ésto nos ayuda a darnos cuenta que, las ENERGÍAS convocadas y que han descendido, son ENERGÍAS DE LA LUZ y no, DE LAS SOMBRAS,DE LA OSCURIDAD.
Es fundamental que agradezcamos la ayuda recibida.
Si nuestra MEDITACIÓN es realizada con AMOR,por AMOR, y con convicción,estaremos seguros que en el efecto(si hemos sido escuchados) nos sentiremos poco a poco,en MAYOR CONTACTO CON NUESTRO PARTE ESPIRITUAL, que nos eleva cada día más y nos conduce a una vida mejor,en TODO SENTIDO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario